ATURC firmó un convenio con la Municipalidad de Santa Catalina que permitirá a sus afiliados acceder a una financiación exclusiva para la compra de terrenos con planos ya aprobados. El próximo martes se realizará una reunión informativa en la sede sindical.
Los trabajadores nodocentes de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) tendrán la posibilidad de acceder a un plan de loteo en la localidad de Santa Catalina, gracias a un convenio firmado entre la Asociación de Trabajadores de la Universidad de Río Cuarto (ATURC) y la Municipalidad de esa localidad.
El acuerdo establece una financiación exclusiva para afiliadas y afiliados del gremio, destinada a facilitar la adquisición de terrenos en el nuevo desarrollo urbano. Según detalló el secretario general de ATURC, Daniel Garis, los lotes cuentan con planos ya aprobados por el municipio y forman parte de un proyecto que contempla una planificación urbana a futuro.
Tras la firma del convenio, representantes de ATURC y autoridades municipales realizaron un recorrido por el predio donde se llevará adelante el loteo.


Además, desde el sindicato informaron que el martes 4 de noviembre a las 19:00 horas se realizará una reunión informativa en la sede de ATURC, con la presencia del intendente de Santa Catalina, Maximiliano Rossetto, para brindar detalles sobre la propuesta y responder consultas de las y los interesados.
Este acuerdo forma parte de las acciones que impulsa el gremio para mejorar las condiciones de acceso a la vivienda de sus afiliados, promoviendo alternativas de desarrollo habitacional en la región.

 
                    
