El gobernador de Córdoba expresó su esperanza de iniciar un diálogo sincero con el Gobierno Nacional y destacó la importancia del federalismo y los acuerdos duraderos.

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, ingresó este jueves a Casa Rosada para participar de una reunión con el presidente de la Nación y otros mandatarios provinciales, en el marco de un nuevo encuentro destinado a fortalecer el vínculo entre la Nación y las provincias.

Antes del inicio de la reunión, Llaryora compartió un mensaje en sus redes sociales en el que expresó: “Vengo a la Casa Rosada con la esperanza de que, a partir de ahora, podamos entablar un diálogo sincero con el Gobierno Nacional”.

El mandatario provincial remarcó además que “los países que crecen son los que construyen acuerdos duraderos, con seguridad jurídica, inversiones y trabajo, respetando el federalismo que equilibra el desarrollo de las provincias y mejora la vida de la gente”.

En ese sentido, Llaryora llamó a priorizar la unidad nacional en un contexto complejo: “En este momento difícil, debemos poner por delante a los argentinos, más allá de las diferencias”.

La presencia del gobernador cordobés en el encuentro forma parte de una agenda de diálogo político y económico impulsada por el Gobierno Nacional junto a los gobiernos provinciales, con el objetivo de coordinar políticas públicas y atender las demandas regionales.

¡Viralizalo!