El riocuartense votó en la Escuela República del Uruguay y sostuvo que el país atraviesa un momento decisivo para impulsar una mirada federal que supere la grieta.
El diputado nacional Carlos Gutiérrez emitió su voto esta mañana en la Escuela República del Uruguay y reiteró su pedido para que la ciudadanía acuda a las urnas. Señaló que es fundamental que “los más remolones vengan a votar” y que quienes sienten desánimo “se sacudan la desesperanza”, ya que “si no vienen a votar depositan en otros lo que está hoy en sus manos”.
Gutiérrez afirmó que se trata de “una elección importante”, sin dramatismos, pero en un contexto en el que “ha llegado el momento en Argentina de que los frutos maduren y caigan de la planta, de darle una chance al interior y a todos aquellos que no hemos estado en la mesa de las decisiones”. En ese sentido, sostuvo que “es hora de que el interior federal lo tome”.
El legislador destacó que la intención “no es destruir nada, sino que esto no se desmadre y que el esfuerzo de la gente no caiga en un saco roto”. También planteó la necesidad de “incorporar una mirada distinta, que supere la maldita grieta, que ponga en valor el trabajo y la producción, además de todas aquellas cosas que quedan de lado en medio de la discusión política más banal”.
Finalmente, reconoció que existe “desánimo”, aunque remarcó que “no es culpa de la gente”. “El pueblo siempre tiene razón, así uno esté convencido de otra cosa”, concluyó.


