El candidato a diputado nacional por la UCR encabezó el acto de cierre en la sede histórica del radicalismo en Córdoba. Criticó la “insensibilidad” del Gobierno Nacional y llamó a fortalecer la unidad del partido.

En la recta final hacia las elecciones legislativas del próximo 26 de octubre, el candidato a diputado nacional Ramón Mestre realizó este jueves su cierre de campaña en la histórica sede de la Unión Cívica Radical (UCR), ubicada frente al Patio Olmos, en la ciudad de Córdoba.

Durante su discurso, Mestre destacó la importancia de la unidad dentro del radicalismo y aseguró que “cuando el radicalismo se une, el radicalismo tiene mucha potencia”. Ante militantes y dirigentes, el exintendente de Córdoba repasó su recorrido por distintos puntos de la provincia y expresó preocupación por la situación social y económica.

“He visto el dolor de la gente. Sé lo mal que lo pasan los jubilados, los docentes, los trabajadores, todos aquellos que no llegan a fin de mes”, señaló. En ese marco, cuestionó al Gobierno Nacional al que calificó como una “runfla de personas que tienen una insensibilidad nunca antes vista, que no saben abrazar al dolor”.

Mestre también apuntó a la falta de representación de Córdoba en el escenario político actual: “Los cordobeses no tienen quién los defienda. Ni aquí en Córdoba ni allá en Buenos Aires”, afirmó.

Con este acto, la UCR cerró oficialmente su campaña de cara a los comicios legislativos, donde busca recuperar protagonismo dentro del Congreso Nacional y consolidar su presencia en la política cordobesa.

¡Viralizalo!