El encuentro, organizado por el Municipio en el marco del programa Río Cuarto Activo +60, ofreció música, juegos y actividades recreativas en un clima de integración y alegría.

Con el “Coloso” de Banda Norte colmado, más de 900 adultos mayores disfrutaron de una jornada especial en el marco del “Adultazo”, una propuesta impulsada por el Municipio que combinó música, juegos y actividades recreativas. La iniciativa formó parte del eje Río Cuarto Activo +60, dentro del programa Plenitud y Movimiento, que promueve la participación y el bienestar de las personas mayores.

El intendente Guillermo De Rivas acompañó la actividad y destacó la alta participación: “Más de 900 personas se reunieron para compartir una merienda, escuchar música y divertirse. Queremos que el año que viene ese número se duplique, como ocurrió con respecto al anterior”.

Por su parte, el subsecretario de Educación y Derechos Humanos, Adrián Gutiérrez, subrayó que el trabajo con adultos mayores constituye una política de Estado: “Estamos muy agradecidos a las personas mayores que nos permiten ser parte de esta comunidad que construimos junto al Municipio”.

Los asistentes celebraron la convocatoria, que se realiza por segundo año consecutivo, y valoraron el encuentro como un espacio de disfrute y unión. “Me gusta venir porque hay mucha unión con la gente. Ha sido muy lindo todo”, comentó una de las participantes al finalizar la jornada.

¡Viralizalo!