La candidata a diputada nacional encabezó un acto en Studio Theater, donde agradeció el acompañamiento de su militancia, cuestionó las políticas del Gobierno Nacional y reivindicó el legado peronista de su padre.

La candidata a diputada nacional por Defendamos Córdoba, Natalia de la Sota, cerró este martes su campaña electoral con un acto en Studio Theater, en la ciudad de Córdoba. Frente a una sala colmada de militantes y simpatizantes, la dirigente expresó su confianza en lograr una buena elección el próximo 26 de octubre y llamó a “cuidar la soberanía nacional con el voto”.

El cierre se realizó el mismo día en que el presidente Javier Milei encabezó una caminata por Nueva Córdoba para respaldar al candidato libertario Gonzalo Roca. En ese contexto, De la Sota cuestionó las políticas del Gobierno Nacional y advirtió que “desde La Libertad Avanza lo único que ofrecen es más sufrimiento y abandono para las familias cordobesas”.

“Gracias por confiar, gracias por ver en nosotros una oportunidad, por ver una esperanza”, expresó durante su discurso, en el que destacó la importancia de definir “de qué lado estamos parados” frente al escenario político actual.

La candidata también criticó que el Ejecutivo haya promulgado las leyes de financiamiento universitario y de emergencia pediátrica sin avanzar en su implementación. “Esto muestra una falta de respeto absoluta a las instituciones y un profundo sentimiento antidemocrático”, sostuvo.

En otro tramo de su intervención, De la Sota subrayó que la educación y la salud pública “son pilares de la soberanía nacional” y cuestionó “el triste papel del presidente Milei con Estados Unidos”. “Hay que cuidar la soberanía, y se cuida con los votos el 26 de octubre”, remarcó.

Finalmente, recordó la figura de su padre, el exgobernador José Manuel De la Sota, y aseguró que “nunca hubiera apoyado las políticas libertarias del actual gobierno”. “Nadie nunca va a quitarnos el orgullo de ser peronistas”, afirmó, antes de cerrar el acto con la tradicional Marcha Peronista.

¡Viralizalo!