Por medio de la articulación entre la Provincia y el Municipio, otras 18 familias recibieron las escrituras de sus viviendas. Se trata de trabajadores municipales, quienes estaban esperando sus títulos de propiedad desde hacía más de dos décadas.

La actividad estuvo encabezada por el intendente Guillermo De Rivas, quien recordó que el programa “Tu Casa, Tu Escritura” comenzó con el ex gobernador Juan Schiaretti y el ex intendente Juan Manuel Llamosas, y destacó la importancia de completar este proceso clave para la gente.

“Hoy lo vivimos con una satisfacción especial porque las viviendas corresponden al gremio de los empleados municipales. De esta forma, se termina de cumplir el sueño de la casa propia, porque tienen sus escrituras y pasan a ser titulares de sus viviendas”, afirmó De Rivas.

Seguidamente, el Intendente valoró el programa de regularización de títulos que impulsó la Provincia y dijo que hay un gran trabajo detrás, por lo que rescató el aporte de los equipos técnicos de los gobiernos de Córdoba y de Río Cuarto.

“Hay un trabajo enorme hasta llegar a darles las escrituras a los propietarios. Por eso, es una gran satisfacción entregarles las escrituras a los empleados municipales, ya que, como siempre digo, no habría Municipalidad si no hubiese empleados municipales que trabajen”, completó De Rivas.

En tanto, Jorgelina Fernández, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales, dijo que se vivió un día histórico, debido a que el sueño de 18 familias se hizo realidad.

“La escritura no es simplemente un papel, es un derecho y es necesario trabajar entre todos. Hemos contado con una colaboración inmensa por parte del Municipio”, sostuvo Fernández.

Por su parte, los vecinos que recibieron sus títulos se mostraron contentos con la posibilidad y agradecieron la colaboración de la Provincia y el Municipio.

“Fue mucha la espera, pero lo bueno es que llegó”, afirmó Miguel Rodríguez. “Estoy feliz, es un sueño hecho realidad. Lo esperábamos con muchas ansias y al fin lo pudimos lograr”, manifestó, por su parte, Sandra Andrada, otra de las beneficiarias.

Finalmente, vale decir que del acto también participaron el Vicepresidente del Banco de Córdoba, Juan Manuel Llamosas, el Director del Centro Cívico, Julián Oberti, el Fiscal Municipal, Ricardo Muñoz, y la Subdirectora de Planeamiento y Escrituración, Carla Angeloni, entre otros funcionarios municipales y provinciales.

¡Viralizalo!