El Intendente acompañó el inicio de la muestra más grande del interior del país y subrayó la importancia del evento para posicionar a la ciudad como un polo productivo y cultural.

El Intendente Guillermo De Rivas participó esta mañana del corte de cinta que dio inicio a la 91° Expo de la Rural de Río Cuarto, acompañado por parte de su Gabinete y los dirigentes de la entidad ubicada en calle Sabattini. Durante la apertura, el Jefe Comunal destacó el potencial productivo de la ciudad y la región, resaltando la diversidad de la muestra que combina ganadería, agricultura, maquinaria, comercio, gastronomía, artesanía y cultura.

Según De Rivas, la exposición representa “una gran fiesta que refleja la potencia del interior productivo y que posiciona a Río Cuarto como una ciudad de grandes eventos”, enfatizando la relevancia nacional de la muestra y el impacto que genera en distintos sectores.

Por su parte, el presidente de la Rural de Río Cuarto, Heraldo Moyetta, valoró la participación de expositores y el rol de la institución dentro de la ciudad. Destacó que la entidad dejó de ser un organismo aislado para convertirse en “una partecita de lo que es la ciudad y la región”, subrayando el orgullo que significa para ellos mostrar el trabajo de productores, artesanos y emprendedores de distintos puntos del país.

La Expo permanecerá abierta hasta el próximo domingo, con su inauguración oficial programada para el sábado por la mañana. Durante estos días, Río Cuarto se convierte en el centro de atención nacional, con la exhibición de maquinaria, animales de distintas razas y la participación de artesanos y expositores de todo el país. El Municipio reafirma su apoyo al evento, participando activamente para mostrar el trabajo diario de sus distintas áreas y fortalecer la promoción de la ciudad como un polo productivo y cultural.

¡Viralizalo!