El programa, que ya ha beneficiado a más de 95 mil embarazadas desde su inicio en 2016, brinda atención integral a personas gestantes sin obra social y ofrece talleres de alimentación saludable entre otros beneficios.

El Intendente Guillermo De Rivas acompañó el acto de entrega de 286 ajuares a futuras mamás de la ciudad y la región, en una actividad que se desarrolló en el Viejo Mercado, como parte del Programa Provincial de Protección de la Embarazada y su Bebé, que brinda atención integral a personas gestantes sin obra social.

En la oportunidad, De Rivas destacó el acompañamiento que se brinda a quienes están esperando a sus hijos y eso es posible cuando desde la gestión se tiene una mirada centrada en las personas.

“En estos tiempos difíciles, donde cualquier excusa es utilizada para desentenderse de programas, en la Provincia y en el Municipio hacemos lo contrario: redoblamos el esfuerzo y estamos ocupados y cerca para acompañar a la gente”, indicó el Intendente.

Por su parte, María José Belveder, Directora General del Programa de Protección de la Embarazada y su Bebé , comentó que la entrega fue para embarazadas de todo el Departamento Río Cuarto.

“Hicimos entrega de ajuares a mujeres de todo el Departamento Río Cuarto, realizamos los talleres de alimentación saludable y todos los beneficios, además de controlar los carnets perinatales”, agregó.

Paralelamente, Belveder recordó que el programa se inició en 2016 y que ya son más de 95 mil las embarazadas alcanzadas por el beneficio.

¡Viralizalo!