El intendente Guillermo De Rivas se reunió con ministros provinciales para repasar el avance de proyectos de infraestructura y seguridad. La Provincia ya anunció el envío de $4.000 millones al plan de pavimentación y ratificó el impulso a obras estratégicas como la Nueva Circunvalación.

El intendente de Río Cuarto, Guillermo De Rivas, mantuvo en Córdoba Capital un encuentro de trabajo con el ministro de Gobierno, Manuel Calvo; el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros; y el ministro de Vinculación Comunitaria, Daniel Pastore.

Durante la reunión, se revisaron los avances de las principales obras que se ejecutan en la ciudad y se definieron nuevas acciones conjuntas para fortalecer su desarrollo. Entre los puntos centrales, se destacó la inversión provincial de $4.000 millones destinada a respaldar el plan municipal de 100 nuevas cuadras de pavimento.

Además, se ratificó el uso de recursos del Fondo Federal para la semaforización de la avenida Sabattini, la continuidad del plan de bacheo y el avance de la Nueva Circunvalación de 42 kilómetros, considerada clave para mejorar la conectividad y seguridad en el sur productivo.

En materia de seguridad, las autoridades acordaron reforzar las tareas de prevención con un enfoque territorial, articulando con vecinos e instituciones. “Cuando gestionamos en equipo, gana Río Cuarto. Nuestro compromiso es seguir articulando políticas públicas que brinden respuestas concretas y fortalezcan el crecimiento de la ciudad”, afirmó De Rivas.

La reunión reafirmó la apuesta por el trabajo coordinado entre Provincia y Municipio para sostener y ampliar el plan de obras públicas y servicios en la capital alterna de Córdoba.

¡Viralizalo!