El intendente de Río Cuarto, Guillermo De Rivas, recibió a Adrián «Junior» Sasso, el boxeador riocuartense que días atrás se quedó con el Título Sudamericano Súper Welter tras derrotar por nocaut técnico en el quinto round al venezolano Domicio Rondón, en Caracas.
Del encuentro también participó el Subsecretario de Deporte, Rodrigo Siravegna, quien destacó el logro deportivo de Sasso y le agradeció por representar a la ciudad a nivel internacional.
«El título que consiguió Adrián es muy importante y es muy merecido, porque es una persona que trabaja mucho. Es una excelente persona. Cuando Adrián pelea, pelea todo Río Cuarto. Es una gran satisfacción tener un campeón sudamericano entre nosotros», afirmó Siravegna.
Por su parte, Sasso dijo que siente un gran orgullo por haber conquistado este título por cuarta vez y señaló que lo disfruta especialmente, debido a que es su primera consagración en el extranjero.
«Estoy muy contento por mi debut profesional. Fue algo increíble, viví una experiencia muy linda con gente de alto nivel. Representar a mi país y a mi ciudad me pone muy contento», manifestó el boxeador.