La niña fue mordida en el cuello por un ovejero alemán en San Francisco. Pese a ser trasladada al hospital, falleció a los pocos minutos. Se investigan las circunstancias del hecho.

Una tragedia sacudió este viernes a la ciudad de San Francisco, en el departamento San Justo, cuando una bebé de un año murió tras ser atacada por un perro en una plaza pública.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la Plaza San Francisco, donde la niña fue mordida por un perro de raza ovejero alemán. Las heridas, especialmente en la zona del cuello, fueron de gravedad.

La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe. Sin embargo, pese al esfuerzo del personal de salud, falleció pocos minutos después de su ingreso.

La Policía de Córdoba confirmó el deceso y señaló que se encuentran investigando las circunstancias en las que ocurrió el ataque.

Hasta el momento no se han brindado detalles sobre la presencia de adultos en el momento del hecho, ni si el animal tenía dueño o se encontraba suelto.

¡Viralizalo!