Se abordaron temas claves para los municipios en materia de obra pública, educación y salud.
La Unión de Intendentes Cordobeses (UnInCo) llevó a cabo su reunión mensual en la localidad de Reducción, con la participación de una veintena de jefes municipales y presidentes comunales de diferentes puntos de la provincia.
Durante el plenario, los intendentes abordaron temas fundamentales relacionados con las rutas federales que atraviesan sus ciudades, solicitando al Gobierno Nacional que asuma sus responsabilidades sobre el estado y mantenimiento de estas vías.
También se debatieron prioridades en materia de obra pública, educación y salud, y se discutieron proyectos del Gobierno Provincial con cada uno de los intendentes presentes.
La reunión contó con la presencia de intendentes como Maximiliano Rivarola (Villa Dolores y Tanti), Facundo Manzoni (Viamonte), Ezequiel Moiso (Coronel Moldes), Diego Viano (Luque), Pablo Diaz (El Brete) y Jorge Grazziano (Reducción). La UnInCo sigue trabajando por el bienestar y el progreso de las comunidades cordobesas a través del diálogo y la colaboración entre los líderes municipales.