La ceremonia fue encabezada por el intendente Roberto Casari, quien estuvo acompañado por autoridades locales, representantes de instituciones y vecinos.

La ciudad del sur provincial celebró ayer el acto protocolar por los 121 años de su fundación. El intendente Roberto Casari encabezó la ceremonia, en la que se depositó una ofrenda floral frente al monolito que recuerda a Clodomiro Torres, fundador de Vicuña Mackenna. También estuvo presente Federico Trigo, bisnieto del fundador, quien participó del homenaje.

“Celebrar estos 121 años es una oportunidad para mirar hacia atrás con orgullo y hacia adelante con compromiso. Vicuña Mackenna tiene una historia rica y un futuro prometedor”, expresó el mandatario en su discurso.

A partir de este año, el 6 de junio fue declarado día feriado luego de gestiones realizadas en la legislatura. La celebración continuará el domingo por la noche con un baile en el salón del Club Belgrano, donde los vecinos podrán disfrutar de una noche de música y festejo.

¡Viralizalo!