Con una inversión de 4 millones de pesos, se instalaron 10 luminarias en la histórica calle de las quintas, mejorando la visibilidad y seguridad de vecinos e industrias del sector.
La Municipalidad de Alejandro Roca finalizó la instalación de 10 nuevas luminarias a lo largo de 300 metros sobre la calle conocida como “de las quintas”, que conduce a la Planta de Tratamiento Cloacal en el sector este de la localidad. La obra, que demandó una inversión de 4 millones de pesos, busca mejorar la seguridad y calidad de vida de unas 15 familias y de las industrias ubicadas en esa zona.
El proyecto se llevó a cabo mediante un trabajo conjunto entre la Municipalidad y la Cooperativa Eléctrica de Los Cisnes. Mientras que la cooperativa fue responsable del tendido eléctrico, el municipio se encargó de la colocación de las luminarias.
Además de mejorar la visibilidad durante la noche, los vecinos destacaron la importancia de esta obra para transitar con mayor tranquilidad, tanto a pie como en vehículos.
La inauguración se celebró con un ágape compartido entre vecinos, el intendente y el secretario de Gobierno y Coordinación, quienes remarcaron el compromiso de seguir avanzando en obras que fortalezcan la seguridad en todos los sectores de Alejandro Roca.