El incremento, que abarca los meses de abril, mayo y junio, fue celebrado por el gremio y superó las expectativas iniciales. Destacaron el diálogo con el director del Ente Municipal de Obras Sanitarias (EMOS).

En un contexto económico complejo, el gremio que representa a las y los trabajadores del Ente Municipal de Obras Sanitarias (EMOS) logró cerrar un acuerdo salarial que supera lo previsto en otros sectores. Se trata de un aumento del 7,5% correspondiente al trimestre abril-junio de 2025.

La negociación fue celebrada por ambas partes, ya que representa un alivio para los bolsillos en medio de la crisis inflacionaria. Desde la organización sindical destacaron que este incremento no solo supera las proyecciones iniciales, sino que también muestra un ejemplo positivo de diálogo y entendimiento.

“El acuerdo genera una gran expectativa y es fruto de la buena voluntad entre las partes”, expresaron desde el gremio, al tiempo que felicitaron al director general del EMOS, Juan José Oses, por su predisposición y apertura al diálogo.

“Seguimos creciendo y al lado de las y los trabajadores”, concluyeron, reafirmando su compromiso con la mejora de las condiciones laborales en el ámbito municipal.

¡Viralizalo!