Alrededor de 50 niños y niñas compartieron, en el predio del polideportivo municipal, un campamento que marcó el fin de las clases de natación y la Colonia de Verano.
La temporada estival llega a su fin y, en los diferentes puntos de la región, culminan las actividades deportivas y recreativas de verano. El pasado 12 de febrero culminó la Escuela de Natación y la Colonia de Verano de Monte de los Gauchos que se llevaba a cabo en el predio del polideportivo municipal.
El cierre de las actividades fue con un gran campamento en el que participaron alrededor de 50 chicos y chicas. El encuentro comenzó en horas de la tarde con un picnic, actividades artísticas, recreativas y deportivas, para luego armar las carpas. Luego de la cena, los niños disfrutaron de la proyección de una película.

La escuela tiene actividad cada verano desde hace alrededor de 5 años. En esta oportunidad fueron 55 chicos y chicas quienes participaron de las clases que se desarrollaron los lunes, miércoles y viernes, de 10 a 12 horas.
El desarrollo de las actividades y el entretenimiento durante el verano estuvieron a cargo de Mirna Mea, Caren Moriondo, Adriana Cuenca y Laura Bonino.