Este martes se desarrolla la décima audiencia en la Cámara Séptima del Crimen de Córdoba. Hubo 5 víctimas fatales y 8 sobrevivientes.

Este martes, la Cámara Séptima del Crimen, lleva adelante la décima jornada del juicio por la muerte de bebés en el Hospital Materno Neonatal de la ciudad de Córdoba. 

Continúan las declaraciones de los familiares de las víctimas. Hoy es el turno de Justine Barrionuevo y Jazmín Ayelén Bustamante.

Se trata de algunos de los 13 casos por los que se la acusa a la enfermera Brenda Agüero. De ellos, 5 bebés fallecieron y 8 sobrevivieron.

La declaración de Justine 

Justine Barrionuevo, mamá de Francesca, declaró que cuando su beba nació hizo un paro y tuvieron que hacerle más estudios porque tenía un problema en el corazón.

La pequeña, contó, tenía signos de violencia y los análisis arrojaron que tenía el potasio alto.

“En la sala de recuperación estaba Brenda Agüero. Su cara, sus lunares en la cara, ella tenía barbijo. Fue ella, ella estuvo conmigo, ella se llevó a la beba”, relató.  

Del juicio, “espero la verdad. Todos los días la miro y pienso qué hubiera pasado si no hubiera estado conmigo”, indicó.

Actualmente, informó, la pequeña no tiene ninguna secuela.

Tras la declaración, Justine se descompensó cuando se levantó para retirarse de la sala de audiencias.

Fuente: NA

¡Viralizalo!